Cozy Cabins

US Route 3, Lincoln (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cozy Cabins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lincoln, Cozy Cabins está a un breve trayecto conduciendo de Loon Mountain, así como de Cannon Mountain. También dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una tienda de regalos. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los chalets de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Desde Cozy Cabins se puede acceder fácilmente a Hobo Railroad. Franconia Notch está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Lincoln
417 US Route 3
Express Inn & Suites Lincoln
21 Railroad Street
Rivergreen Resort Hotel
48 Cooper Memorial Drive
Franconia Notch Motel
572 US Route 3
Inn of Lincoln
563 Daniel Webster Highway
Woodward's Resort
527 US Route 3
Days Inn Lincoln Lincoln
557 US Route 3
Pollard Brook a VRI resort
33 Brookline Road
Indian Head Resort
664 US Route 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones