Oakwood at San Marino

776 West Grande Rose Way, South Jordan, Estados Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Oakwood at San Marino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Jordan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en South Jordan y ofrece un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como botones, un centro de convenciones y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aeropuerto de Salt Lake City está situado apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles