Crowne Plaza Costa Mesa Orange County

3131 South Bristol Street, Costa Mesa, Estados Unidos
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(3780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Mesa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Costa Mesa, Crowne Plaza Costa Mesa Orange County se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto John Wayne y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Crowne Plaza Costa Mesa Orange County se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo South Coast Repertory y la South Coast Plaza, que quedan a unos 20 minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenue of the Arts Wyndham Hotel
3350 Avenue of the Arts
Oakwood At The Lakes
3400 Avenue of the Arts
Motel 6 Costa Mesa
1441 Gisler Ave I-405/San Diego Freeway at Harbor Boulevard
The BLVD Hotel
2430 Newport Blvd
Super 8 Costa Mesa Newport Beach Area
2645 Harbor Blvd. I-405 Exit Harbor Blvd.
Motel 6 Newport Beach
2274 Newport Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3780 opiniones