Holiday Inn Chicago Aurora

2424 West Sullivan Road, Aurora, Estados Unidos
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Chicago Aurora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Chicago Aurora está en Aurora y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Internacional O'Hare está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 699 opiniones