Crowne Plaza San Jose-Silicon Valley

777 Bellew Drive, Milpitas, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza San Jose-Silicon Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milpitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza San Jose-Silicon Valley, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Milpitas y se encuentra a solo unos minutos caminando de Milpitas Square. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Crowne Plaza San Jose-Silicon Valley ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Desde Crowne Plaza San Jose-Silicon Valley se puede acceder caminando a I-880/Milpitas Light Rail Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. San José y Santa Clara se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Larkspur Landing Milpitas
40 Ranch Drive
Days Inn Milpitas
270 South Abbott Ave.
Heritage Inn Milpitas
378 W Calaveras St
Milpitas Inn
66 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2323 opiniones