Holiday Inn Buffalo

620 Delaware Avenue, Búfalo, Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Buffalo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Buffalo está ubicado en Búfalo y se encuentra a escasa distancia del río Niágara. Se encuentra a solo unos minutos de Twentieth Century Club, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este galardonado hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Búfalo, con lugares de interés turístico como Mansión de Wilcox, a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lenox Hotel and Suites
140 North Street
Best Western On the Avenue
510 Delaware Avenue
Embassy Suites Buffalo
200 Delaware Avenue
Hyatt Regency Buffalo
Two Fountain Plaza
The Hotel At The Lafayette
391 Washington St
Adam's Mark Buffalo Niagara
120 Church Street
Courtyard Buffalo Downtown Can
One Canalside 125 Main St
Lofts on Pearl
92 Pearl Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 705 opiniones