Courtyard Buffalo Airport

4243 Genesee Street, Búfalo, Estados Unidos
(13,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard Buffalo Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Buffalo Airport está ubicada en Cheektowaga, a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Buffalo Niagara. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una bolera y salas de reuniones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel tienen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Courtyard Buffalo Airport ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Voleibol, Esquí acuático, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1136 opiniones