Bear Paw

0205 Bear Paw, Avón, Estados Unidos
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bear Paw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avón, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Avón, Bear Paw ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como acceso directo a las pistas y una piscina climatizada exterior. También dispone de conserje, Wi-Fi y un ascensor.

Las habitaciones del lodge tienen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Bear Paw se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Eagle County. Edwards (Colorado) y Vail también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hummingbird Lodge
0355 Hummingbird
Bachelor Gulch Condominiums Avon Colorado
416 Bachelor Ridge Road Avon CO 81620
The Ascent
38390 Hwy 6&24
Falcon Point Resort Avon
175 Lake Street
Avon Village Condos Colorado
137 Benchmark Rd.
Buscar hoteles