Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drury Inn & Suites Denver Westminster

10393 Reed Street, Westminster, Estados Unidos
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(2015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Denver Westminster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Westminster, Drury Inn & Suites Denver Westminster está a 35 minutos del Aeropuerto Denver y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Drury Inn & Suites Denver Westminster que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Butterfly Pavilion. La Universidad de Colorado en Boulder, el Downtown Aquarium Denver y el Coors Field son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denver Marriott Westminster
7000 Church Ranch Boulevard
The Westin Westminster
10600 Westminster Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 2015 opiniones