Hilton San Francisco Airport Bayfront

600 Airport Blvd, Burlingame, Estados Unidos
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(9034 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton San Francisco Airport Bayfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de San Mateo. Ubicada en Burlingame, ofrece vistas a San Francisco Bay Area, y además dispone de una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Hilton San Francisco Airport Bayfront proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una planta ejecutiva, un salón de baile y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Hilton San Francisco Airport Bayfront está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Burlingame. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una ubicación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 9034 opiniones