Crowne Plaza San Francisco Airport

1177 Airport Blvd, Burlingame, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(7828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza San Francisco Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza San Francisco Airport proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas en Burlingame. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Crowne Plaza San Francisco Airport está cerca de Broadway Caltrain Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Burlingame y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional de San Francisco queda a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 7828 opiniones