Hilton Garden Inn Baltimore White Marsh

5015 Campbell Boulevard, Baltimore, Estados Unidos
(16,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Baltimore White Marsh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Baltimore, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Baltimore-Washington y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Hilton Garden Inn Baltimore White Marsh ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 155 relajantes habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hilton Garden Inn Baltimore White Marsh, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1279 opiniones