Radisson Hotel North Baltimore

2004 Greenspring Drive, Baltimore, Estados Unidos
(16,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(3019 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel North Baltimore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel North Baltimore, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Baltimore y proporciona un alojamiento contemporáneo. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y salas de reuniones.

En Radisson Hotel North Baltimore hay 246 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Johns Hopkins University, Acuario Nacional de Baltimore y Towson University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Lutherville Light Rail Stop Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Baltimore y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 3019 opiniones