Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown

8 East Pleasant Street, Baltimore, Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(3235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Baltimore. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown ofrece un campo de golf, servicio de aparcacoches y conserje. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Baltimore, como el Peabody Institute y Walters Art Museum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder caminando hasta el Centro de Convenciones de Baltimore, Acuario Nacional de Baltimore y 1st Mariner Arena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baltimore Plaza Hotel
110 Saint Paul Street
Envy Hotel Baltimore Inner Harbor
22 E Fayette Street
Midtown Inn Baltimore
723 St. Paul Street
Lord Baltimore Hotel
20 West Baltimore Street
Biltmore Suites Hotel
205 West Madison Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3235 opiniones