Inn at The Black Olive

803 South Caroline Street, Baltimore, Estados Unidos
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn at The Black Olive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Baltimore, Inn at The Black Olive está a un breve paseo del Museo de Baltimore de la Guerra Civil y cuenta con una terraza en la azotea. Tiene un spa de día, además de masajes, conserje y un centro de belleza.

Este lujoso hotel de 3,5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Baltimore se encuentran cerca Inn at The Black Olive y, concretamente, Carey Business School está a solo diez minutos andando. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran el Centro de Convenciones de Baltimore y Baltimore Tug.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgestreet At Eden
777 South Eden Street
Admiral Fell Inn
888 South Broadway
Celie's Waterfront Inn
1714 Thames Street
Four Seasons Baltimore
200 International Drive
Homewood Suites by Hilton Baltimore
625 South President Street
BridgeStreet at Spinnaker Bay
707 S President Street
Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor
625 South President Street
Baltimore Marriott Waterfront
700 Aliceanna Street
BridgeStreet Lancaster Square
724 South Wolfe Street
Inn at Henderson's Wharf
1000 Fell Street
BlancNoir
210 S High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 567 opiniones