Bridgestreet At Promenade Towson

707 York Road, Baltimore, Estados Unidos
(12,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bridgestreet At Promenade Towson, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bridgestreet At Promenade Towson proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Baltimore. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

Bridgestreet At Promenade Towson se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington y, por otro lado, Baltimore County Courthouses está a un paseo de unos 20 minutos. Johns Hopkins University y Acuario Nacional de Baltimore están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Express Inn Baltimore
16 Dunvale Rd
Sheraton Baltimore North Hotel
903 Dulaney Valley Road
Days Inn Towson
8712 Loch Raven Blvd
Comfort Inn Towson
8801 Loch Raven Boulevard
Buscar hoteles