Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chicago Marriott Naperville

1801 Naper Blvd, Naperville, Estados Unidos
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chicago Marriott Naperville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naperville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Chicago Marriott Naperville se encuentra en Naperville y ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un centro de convenciones.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Chicago Marriott Naperville se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Naperville Inn
1617 N Naperville Road
Motel 6 Naperville
1585 Naperville Wheaton Road
Iroquois Club
1101 Iroquois Avenue
Country Inn & Suites Naperville
1837 Centre Point Circle
Oakwood Lincoln At The Parks
1995 Yellowstone Drive
Stardust Motel Naperville
890 E Ogden Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1284 opiniones