Microtel Inn & Suites Chili/Rochester

3258 Chili Ave, Rochester, Estados Unidos
(13,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(2535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites Chili/Rochester, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites Chili/Rochester pone a su disposición un alojamiento tranquilo para su estancia en Rochester. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Todas las tranquilas habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor. Junto al alojamiento también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Greater Rochester se encuentra a 15 minutos Microtel Inn & Suites Chili/Rochester. University of Rochester, Park Point at RIT y Hyatt Regency Rochester están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 2535 opiniones