Holiday Inn Express Bryant

2915 Main St, Bryant, Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Bryant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bryant, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bryant, Holiday Inn Express Bryant se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y pone a su disposición una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también tienen aire acondicionado. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Bryant
307 Office Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 324 opiniones