Holiday Inn Express Abilene

110 E. Lafayette, Abilene, Estados Unidos
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Abilene, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abilene, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Abilene, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Abilene y proporciona un alojamiento confortable. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería.

Este galardonado hotel cuenta con servicio de tintorería, tiendas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Holiday Inn Express Abilene tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Holiday Inn Express Abilene se puede acceder cómodamente a Berger House y a St. John's Episcopal Church of Abilene. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Salina y Junction City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Abilene
2207 North Buckeye Avenue
Americas Best Value Inn Abilene Kansas
2210 North Buckeye Avenue
Budget Lodge Inn
101 NW 14th St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 631 opiniones