Ocean Colony Beach and Tennis Club

2004 Montauk Hwy, Napeague, Estados Unidos
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ocean Colony Beach and Tennis Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napeague, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ocean Colony Beach and Tennis Club ofrece una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con cocina pequeña. Este confortable hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Montauk.

En Ocean Colony Beach and Tennis Club se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel incluyen todo tipo de instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas cuentan con una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Carta de baño, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windward Shores
2062 Montauk Highway
The Hermitage at Napeague
2148 Montauk Highway
Sea Crest on the Ocean
2166 Montauk Highway P.O. Box 7053
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 54 opiniones