Holiday Inn Boston Somerville

30 Washington St, Somerville, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4156 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Boston Somerville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somerville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Brickbottom, Holiday Inn Boston Somerville ofrece botones, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de traslados gratuito. También dispone de un centro comercial y servicio de lavandería.

Este alojamiento cuenta con 184 habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Asimismo, el Museo de Bellas Artes, el Boston Commons y Universidad de Boston están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Morrison House
221 Morrison Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4156 opiniones