Crowne Plaza Southbury

1284 Strongtown Road, Southbury (Connecticut), Estados Unidos
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Southbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southbury (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Southbury, Crowne Plaza Southbury proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También cuenta con conserje, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y periódicos.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Tweed-New Haven está situado a 55 minutos Crowne Plaza Southbury. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Danbury, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1306 opiniones