Harbor House Inn

165 Shore Road, Old Greenwich, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Harbor House Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Greenwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Harbor House Inn dispone de un centro de belleza, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece conserje, servicio de niñera y salas de reuniones.

El bed & breakfast tiene un campo de golf, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones históricas con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está a 55 minutos Harbor House Inn. Stamford y White Plains se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Greenwich
1800 East Putnam Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 12 opiniones