Holiday Inn Charlottesville-Monticello

1200 5th Street Ext., Charlottesville, Estados Unidos
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(2837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Charlottesville-Monticello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Charlottesville-Monticello proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Charlottesville. Además, ofrece una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Holiday Inn Charlottesville-Monticello proporciona una base ideal para explorar Monticello y University of Virginia. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Waynesboro (Virginia), ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 2837 opiniones