Hilton Garden Inn Charlottesville

1793 Richmond Road, Charlottesville, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Charlottesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Keswick. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Hilton Garden Inn Charlottesville hay 124 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Kluge-Ruhe Aboriginal Art Collection. Además, University of Virginia, Monticello y The Lawn están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Monticello
2097 Inn Drive
Alexander House Inn & Hostel
1205 Monticello Road
200 South Street Inn
200 W South Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1204 opiniones