Best Western Czech Inn

114 Melodie Drive, Colorado City (Texas), Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Best Western Czech Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colorado City (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Czech Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Colorado City. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas Best Western Czech Inn ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Coahoma y Westbrook (Tejas) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

American Inn Colorado City
2310 Hickory Street
Days Inn Colorado City Texas
2303 Highway 208 North I-20 Exit 216 Colorado City TX 79512
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 183 opiniones