Marina Bay Inn & Suites

915 West Cutting Boulevard, Richmond, Estados Unidos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.98/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marina Bay Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marina Bay Inn & Suites está en Richmond y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una sala de conferencias y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones incluyen cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco está apenas a 35 minutos conduciendo Marina Bay Inn & Suites. Asimismo, goza de una situación inmejorable cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Economy Inn Richmond
12572 San Pablo Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
2.98 /10
Limpieza:
2.50/10
Servicio:
3.91/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
5.46/10
Comidas:
2.24/10
Habitaciones:
3.09/10
Basado en 427 opiniones