Doubletree by Hilton Philadelphia Airport

4509 Island Avenue, Filadelfia, Estados Unidos
(9,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(2929 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Philadelphia Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree by Hilton Philadelphia Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Filadelfia, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Filadelfia. Además, cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y una piscina climatizada.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 2929 opiniones