Days Inn Horsham

245 Easton Road, Filadelfia, Estados Unidos
(25,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(6130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Horsham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Horsham proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Days Inn Horsham se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 6130 opiniones