Hilton Garden Inn Kennett Square

815 E. Baltimore Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(45,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Kennett Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Kennett Square pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. También ofrece una piscina, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Hilton Garden Inn Kennett Square ofrece 92 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a 40 minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Kennett Square
719 East Baltimore Pike
Inn at Mendenhall
323 Route 52 (Kennett Pike)
The Pennsbury Inn
883 Baltimore Pike
Fairville Inn
506 Kennett Pike (Route 52)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 366 opiniones