Best Western Plus Philadelphia Bensalem Hotel

3499 Street Rd, Filadelfia, Estados Unidos
(25,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(1265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Philadelphia Bensalem Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Philadelphia Bensalem Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Filadelfia. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina climatizada y un salón de baile.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona del comedor.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sesame Place, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Bensalem
3427 Street Rd.
Inn of the Dove - Bensalem
3901 Old Street Drive
Holiday Inn Bensalem
3327 Street Road
Red Roof Inn Philadelphia Trevose
3100 Lincoln Highway/US Route 1
Comfort Inn Trevose
2779 Route 1 North
Radisson Hotel Philadelphia Northeast
2400 Old Lincoln Highway
The Lincoln Motel
2277 Lincoln Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 1265 opiniones