SpringHill Suites Philadelphia Valley Forge King of Prussia

875 Mancill Mill Road, Filadelfia, Estados Unidos
(27,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Philadelphia Valley Forge King of Prussia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Valley Forge National Historical Park, SpringHill Suites Philadelphia Valley Forge King of Prussia ofrece un alojamiento moderno en Filadelfia. Dispone de un gimnasio, además de servicio de lavandería, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en el hotel antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a 35 minutos SpringHill Suites Philadelphia Valley Forge King of Prussia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1013 opiniones