Kimpton Hotel Monaco Philadelphia

433 Chestnut Street, Filadelfia, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(6534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Monaco Philadelphia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Filadelfia, Monaco Philadelphia ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Second Bank of the United States. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de negocios abierto 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y un despertador.

A la hora de comer o cenar, Monaco Philadelphia le propone diferentes opciones, como Red Owl Tavern y Stratus Rooftop Lounge. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Monaco Philadelphia está situado al lado de la Liberty Bell Center e Independence Hall. Se encuentra a 20 minutos andando de 9–10th & Locust (PATCO), que ofrece una buena comunicación con el resto de Filadelfia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 6534 opiniones