Townsend Manor Inn

714 Main Street, Greenport, Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Townsend Manor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Greenport, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, playa privada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y una máquina expendedora.

Las modernas habitaciones del hotel-inn están provistas de tetera/cafetera, escritorio y cocina pequeña.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Brecknock Hall, Congregation Tifereth Israel Synagogue y Railroad Museum of Long Island quedan a unos veinte minutos a pie. Queda a unos 20 minutos a pie de Greenport Railroad Station, que ofrece un fácil acceso a Greenport y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenporter Hotel
326 Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 69 opiniones