The Island House

26650 Perdido Beach Boulevard, Orange Beach, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1214 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Island House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Island House, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situada en Orange Beach y ofrece un alojamiento tranquilo. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones son art deco e incluyen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar y comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Desde The Island House se puede acceder fácilmente a Gulf State Park. El Zoo de la Costa del Golfo de Alabama está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tidewater By Wyndham Vacation Rentals
26750 Perdido Beach Boulevard
Perdido Dunes
27070 Perdido Beach Blvd
The Palms by Wyndham Vacation Rentals
26266 Perdido Beach Boulevard
Perdido Beach Resort
27200 Perdido Beach Blvd
Excalibur A by Meyer
25241EA Perdido Beach Blvd
Phoenix Condominiums by ResortQuest
3145 Gulf Shores Parkway (Check-In Only)
Romar Beach Condominiums Orange Beach
23060 Perdido Beach Blvd.
Grand Caribbean by Youngs Sun Coast
3639 Gulf Shores Parkway No 5
Summerchase by Youngs Sun
3639 Gulf Shores Parkway
Sleep Inn on the Beach
25400 Perdido Beach Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1214 opiniones