Holiday Inn Express Spokane Valley

9220 E. Mission, Spokane Valley, Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Spokane Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spokane Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Spokane Valley, Holiday Inn Express Spokane Valley está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Spokane y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Holiday Inn Express Spokane Valley cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

A diario Holiday Inn Express Spokane Valley sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gonzaga University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Valley Suites
8923 East Mission Avenue
Super 8 Motel Spokane Valley
2020 N Argonne Rd.
Motel 6 Spokane East
1919 N Hutchinson Rd I-90 at Argonne Road Exit #287
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1436 opiniones