Mansion Inn Lake Stevens

1513 Mitchell Drive, Lake Stevens, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mansion Inn Lake Stevens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Stevens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lake Stevens, Mansion Inn Lake Stevens se encuentra a 30 minutos de Snohomish County Airport y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como kayaking, piragüismo y actividades acuáticas.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un cajero automático, una terraza y una peluquería. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como navegación en barco, moto acuática y pesca.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Cajero automático, TV, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones