Ravinia Guest House

264 Oakland Drive, Highland Park, Estados Unidos
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ravinia Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ravinia Guest House está ubicado en Highland Park y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de una escapada en la costa.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes es ideal para visitar Evanston y Glenview, y además queda a solo diez minutos a pie de Ravinia Park Railway Station. Ravinia Festival está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones