Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn & Suites Del Rio

3808 Veterans Blvd, Del Rio, Estados Unidos
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Inn & Suites Del Rio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Del Rio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn & Suites Del Rio está situado en Del Rio y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Esta confortable propiedad dispone de una piscina al aire libre, y está situada a poca distancia en coche de Lake View y Cienegas Terrace.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Days Inn & Suites Del Rio es una base ideal para explorar el Museo Memorial Whitehead y San Felipe Country Club, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional Del Rio , que queda a menos de 10 minutos, con el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Del Rio
2115 Veterans Boulevard US 277 at Cantu Road
Ramada Inn Del Rio
2101 Veterans Boulevard Hwy 90 West & Cantu Street
La Quinta Inn Del Rio
2005 Veterans Boulevard
Del Rio Executive Inn
2000 Veterans Blvd
Whispering Palms Inn
1300 Veterans Boulevard
BEST WESTERN Inn of Del Rio
810 Veterans Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 65 opiniones