Days Inn Six Flags Arlington

3501 E Division Street, Arlington, Estados Unidos
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.78/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Six Flags Arlington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Arlington, Days Inn Six Flags Arlington se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Days Inn Six Flags Arlington se puede acceder fácilmente al Rangers Ballpark de Arlington y a Six Flags Over Texas. También se puede ir a pie hasta Six Flags Mall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Cypress Hotel
117 South Watson Road
Quality Inn & Suites Six Flags Area
2626 E Randol Mill Rd I-30 at SR 360, Exit #30
Ranger Inn & Suites
800 Six Flags Drive
Crowne Plaza Suites Arlington
700 Avenue H East
Buscar hoteles
Valoración global:
3.78 /10
Limpieza:
3.41/10
Servicio:
4.94/10
Instalaciones:
3.84/10
Ubicación:
4.96/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
3.92/10
Basado en 1109 opiniones