Holiday Inn Express Fayetteville

140 Lanier Ave East, Fayetteville (Georgia), Estados Unidos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Fayetteville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Fayetteville está situada en Fayetteville y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

En Holiday Inn Express Fayetteville se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar sus visitas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Fayetteville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Holiday Inn Express Fayetteville se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Forest Park y Peachtree City también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Fayetteville
110 Meeting Place Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 423 opiniones