Holiday Inn Express Ogallala

501 Stagecoach Drive, Ogallala, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Ogallala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogallala, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Ogallala está ubicada en Ogallala y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Holiday Inn Express Ogallala ofrece 71 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Ogallala se puede acceder a pie a Petrified Wood Gallery y a Front Street. Por otro lado, Paxton (Nebraska) y Big Springs están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ogallala-Days Inn
601 Stagecoach Trail
Quality Inn Ogallala
201 Chuckwagon Road
Stagecoach Inn Ogallala
201 Stagecoach Trail
Rodeway Inn Ogallala
108 Prospector Dr.
Super 8 Motel Ogallala
500 East A St. South
Comfort Inn Ogallala
110 Pony Express Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 838 opiniones