Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascot House Bed and Breakfast

219 W. Market Street, Marietta (Pensilvania), Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ascot House Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marietta (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ascot House Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Marietta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y conserje. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

La propiedad dispone de 6 habitaciones excepcionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Ascot House Bed and Breakfast antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast está ubicado a un paseo de diez minutos de Joseph Bucher House. Lancaster y York se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B F Hiestand House Bed & Breakfast
722 E. Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 208 opiniones