Ascot House Bed and Breakfast

219 W. Market Street, Marietta (Pensilvania), Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ascot House Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marietta (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ascot House Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Marietta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y conserje. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

La propiedad dispone de 6 habitaciones excepcionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Ascot House Bed and Breakfast antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast está ubicado a un paseo de diez minutos de Joseph Bucher House. Lancaster y York se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B F Hiestand House Bed & Breakfast
722 E. Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 219 opiniones