Days Inn Beebe

100 Tammy Lane, Beebe, Estados Unidos
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Beebe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beebe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Beebe, Days Inn Beebe se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y pone a su disposición una piscina al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen recepción 24 horas, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

En Days Inn Beebe se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, una lavandería y un gimnasio. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Desde Days Inn Beebe se puede acceder fácilmente a Col. Ralph Andrews House y a Sellers House. Jacksonville (Arkansas) y Searcy se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 139 opiniones