Harvest Moon Bed and Breakfast

311 East Main Street, New Holland, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Harvest Moon Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Holland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Intercourse. Está a un breve paseo de New Holland Machine Company.

Harvest Moon Bed and Breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Por otro lado, desde Harvest Moon Bed and Breakfast se puede acceder a pie a John Casper Stoever Log House. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en New Holland.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Amish Country
626 W. Main St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 145 opiniones