Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Mc Cormick Place

2233 S Martin Luther King Drive, Chicago, Estados Unidos
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(11738 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Mc Cormick Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Chicago, Hyatt Regency Mc Cormick Place dispone de una piscina cubierta. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento estupendo en Downtown Chicago.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un lago y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones Hyatt Regency Mc Cormick Place disponen de cuarto de baño privado, nevera y cafetera. Todas ellas tienen una radio, armarios en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hyatt Regency Mc Cormick Place es una base estupenda para visitar Parque Millenium y McCormick Place, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wheeler Mansion
2020 S. Calumet Avenue
Chicago South Loop Hotel
11 West 26th Street
Chinatown Hotel Chicago
214 West 22nd Place
Premier Luxury Suites
540 N. State Street
BEST WESTERN Grant Park Hotel
1100 S Michigan Ave
Chicago's Essex Inn
800 South Michigan Avenue
Amber Inn
3901 South Michigan Avenue
Hilton Chicago
720 South Michigan Avenue
Renaissance Blackstone Chicago Hotel
636 South Michigan Ave
Travelodge Chicago
65 East Harrison Street
Congress Plaza Hotel
520 South Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 11738 opiniones