Hilton Garden Inn Secaucus Meadowlands

875 Route 3 East Service Road, Secaucus, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1888 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Secaucus Meadowlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Secaucus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Secaucus Meadowlands proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Secaucus. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a 20 minutos Hilton Garden Inn Secaucus Meadowlands. Los huéspedes pueden ir hasta North Bergen y Nueva York, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1888 opiniones