Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford

300 State Hwy. Rt 3 East, East Rutherford, Estados Unidos
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(2388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Rutherford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford está ubicada en East Rutherford y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, queda a un breve trayecto en coche de MetLife Stadium y de American Dream Meadowlands.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería. También cuenta con una máquina expendedora, un ascensor y habitaciones comunicadas.

Los apartamentos de la propiedad vienen con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Por otro lado, Secaucus y Nueva York se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Meadowlands
2 Meadowlands Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 2388 opiniones