Willcox Days Inn

724 N Bisbee Avenue, Willcox, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Willcox Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willcox, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel pet-friendly se encuentra en Willcox y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Willcox Days Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, una lavandería y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Willcox Days Inn está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Post Cemetery, que queda a solamente 20 minutos paseando. Coronado Vineyards está apenas a 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Willcox
921 N Bisbee Ave I-10 at Rex Allen Drive, Exit #340
Best Western Plaza Inn Willcox
1100 West Rex Allen Drive
Super 8 Willcox
1500 West Fort Grant Road
Budget Riteway
660 North Haskell Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 613 opiniones